Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Apoyos y ayudas
Descripción del producto
de corte es un tipo de herramienta eléctrica, eléctrica de lana se utiliza para ovejas, por la producción de borde de piel de cabra o intensiva de animales de la operación. eléctrico y manual de lana, corte de lana diferente es impulsado por un motor eléctrico tijeras de ovejas, resistencia al corte y campo de rastrojos, de alta eficiencia, es el símbolo de la modernización de la cría de animales. en nuestro país es el nombre de catálogo de productos mecánicos: máquina de corte, es nuestra gente del campo, conocida coloquialmente como empujador eléctrico o de lana de esquila de accionamiento eléctrico.
el principio de funcionamiento de
el principio de la eléctrica cortadora de cabello tijeras de ovejas y similar a la humana principio, tiene los dientes de la hoja, impulsado por un motor en el peine de dientes (cuchilla) de ida y vuelta para cortar lana. principal componente de ovejas cizallas eléctricas tienen la manija, dientes cardado y cuchillas. dientes cardado decidió rastrojo altura y la dirección de corte, la función de la cuchilla es el peine de cardar lana resección
aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 4.0kg (8.82lb.)
  • Dimensiones del paquete: 45cm x 33cm x 17cm (17.72in x 12.99in x 6.69in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 4.0kg (8.82lb.)
  • Dimensiones del paquete: 45cm x 33cm x 17cm (17.72in x 12.99in x 6.69in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.